✔️ Vincular Monedero Patria con Wallet PetroApp

Para transferir nuestros Petros guardados en el monedero Patria a PetroApp es necesario conectar nuestras cuentas, es muy fácil, en esta oportunidad te mostramos cómo sincronizar el monedero Patria con PetroApp.

Sincronizar cuenta de Patria con PetroApp

A continuación te indicamos los pasos a debes seguir para lograr vincular tus cuentas y de esta manera poder transferir tus Petros otorgados en el sistema Patria a PetroApp.

Para realizar este procedimiento debes tener tu identidad y correo verificado en PetroApp

Antes de comenzar inicie sesión en cada una de sus cuentas (Patria y PetroApp) ya que debemos obtener y agregar datos.

Paso 1: Obtener nuestra dirección de Petro

Para obtener nuestra dirección Petro solo debemos dar clic en el icono de Petro en el menú RECIBE que aparece luego de que entramos al sistema PetroApp, nos saldrá una ventana emergente con nuestro codigo QR y nuestra dirección de billetera la copiamos y nos vamos a la plataforma Patria.

Obtener dirección de Petro

Copiar nuestra dirección de Petros

Paso 2: Ir a Patria » Monedero » Banca y Wallet

Estando dentro del sistema Patria debemos dar clic en Monedero y luego en la parte lateral izquierda ir a Banca y Wallet, se nos cargara la pagina donde se encuentra en la parte superior Cuentas bancarias y debajo Wallet debemos dar clic en conectar.

Entrar a Patria - Monedero- Banca y Wallet - Conectar

Paso 3: Agregar correo electrónico

Si tu correo electrónico con el que te registraste en Patria es el mismo con el cual te registraste en PetroApp puedes saltar este paso, pero si usaste correos diferentes deberás agregarlo, solo debes ir a perfil (situado en la parte superior) luego en el menú izquierdo correos electrónicos y clic en agregar ¡Agrega tu email!.

Agregar correo electrónico

Paso 4: Seleccionar correo y Confirmar datos

Luego de dar clic en conectar (Wallet paso 2) debemos seleccionar el correo (con el que nos registramos en Petro) y damos clic en continuar, ahora nos cargará una ventana donde debemos verificar nuestros datos los cuales deben coincidir con los de la plataforma Petro (ser de la misma persona) y si todo está bien clic en confirmar.

Seleccionar correo de PetroApp

Confirmar los datos que se enviarán a la plataforma Petro

Wallet sincronizada con ÉXITO

El Wallet Petro se ha registrado correctamente

Video Tutorial

Aquí puedes ver una guia en video para sincronizar PetroApp con Patria del compañero Luis Elvis en su canal de Youtube CriptoEconomia.

Si seguiste estos pasos al estar leyendo esto deberás tener tu Wallet de Patria sincronizada con PetroApp, si has tenido problemas escribemos un comentario y trataremos de ayudarte.

26 Comentarios en “✔️ Vincular Monedero Patria con Wallet PetroApp

  1. cristina orellana

    pase el petro al walletperto pero aun no me llega

  2. luis jimenez

    saludos yo podre devolver a monedero patria de wallet petro es decir en mi caso lo tengo en el banco de venezuela, pero lo quiero devolver al monedero patria , es eso posible?

  3. Cristian Faria

    Buenas noches Señor José, tengo un percance pase mi pero desde monedero a petroapp en este momento lo poseo en la cartera petroapp pero los comercios sólo aceptan biopago que debo hacer en ese caso?

  4. Pedro Mora

    No puedo enlazar petroapp con wallet petro de patria, que puedo hacer?

  5. Cruz

    buenas noches, por mas que intento conectar a la wallet no me reconoce… he seguido los pasos… solo que ahora no està la opciòn de pegar el còdigo… ¿què debo hacer?

  6. juan hernandez

    BUENAS NOCHES… SI YO PASE MI PETRO PARA PETROAPP YO LOS PUEDO GASTAR POR BIOPAGO… GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

    1. Jose Rodriguez Autor

      Biopago es para usuarios del Banco de Venezuela, si tienes una cuenta bancaria en el BDV puedes afiliar Petroapp, si no, desde la aplicación puedes transferir directamente a otra billetera (el comercio), Saludos.

  7. Mary Gonzalez

    Buenas sera que si se hace la transferencia a la petroapp despues lo puedo reversar al monedero de la patria o eso no es posible

    1. Jose Rodriguez Autor

      Hola Mary.

      Hasta ahora no es posible enviar de Petroapp a patria solo al revés, Saludos.

  8. Ramon

    no entiendo cual es la funcion de copiar la direccion donde esta el codigo QR porque segun su explicacion no la uso en ninguna parte

  9. Lolimar

    Buenas dias, ya mi correo e identidad han sido verificados exitosa mente. Tambien me llego el correo confirmandome que mi cuenta ha sido verificada, y por más que lo intento no puedo sincronizarlas aunque me dice Wallet sincronizada con ÉXITO, y luego me aparecen puntos suspensivos, pero a los pocos segundos me aparece una X

  10. eduardo alvarez

    Buenas tardes amigo ,necesito de su ayuda en la petroapp me aparece con tilde verde tanto correo como identificacion verificada,apesar que no e recibido ningun correo sigo los pasos del tutorial entro menedero voy a banca y walet coloco correo pero no sale donde tengo que copiar la direccion dewallet, y al rato me aparece usuario no encontrado.

    1. Jose Rodriguez Autor

      Hola Eduardo, Es un error de la plataforma, a muchos usuarios les está sucediendo te recomiendo contactar con el soporte petro, puedes hacerlo llamando, por correo y por el grupo de telegram, te recomiendo la opción del grupo de telegram porque es donde responden mas rápido, solo tienes que escribirle por privado al administrador (@petrosoporte) explicando tu problema, aca te dejo los datos de contacto:

      0800-SUNACRIP (0800-78622747) en horario de oficina.
      El canal de Telegram PetroSoporte (https://t.me/petrosoporte)
      El correo electrónico soporte@petro.gob.ve

      Espero que te sea de utilidad, Saludos 👋

  11. Ygor Acevedo

    Hermano, a mi ya me aparece por PetroApp que estoy verificado con el correo y la identificación. Incluso me llego el correo diciéndome que ya estaba verificado . Cuando revise, efectivamente estoy verificado en ambas cosas, pro todavía no he podido conectar PetroApp con el Sistema Patria, me sigue apareciendo una X roja, y estoy utilizando el mismo correo en ambos casos. Que podrá ser entonces? Saludos.

  12. Efren Urdaneta

    Saludos estimado, le comento que no he logrado el doble tilde del sistema patria. La wallet esta revisada y aprobada por app petro me refiero al os documentos de identidad y confirmación de correo, estoy usando sus indicaciones, claro con verificación del mismo correo y no se logra la aceptación esperada. Por favor ayude. Gracias

  13. Judith

    Buenas tardes. Yo tengo el mismo problema que la sr. y si, ya mi correo e identidad han sido verificados exitosa mente. Tambien me llego el correo confirmandome que mi cuenta ha sido verificada, y por más que lo intento no puedo sincronizarlas aunque me dice Wallet sincronizada con ÉXITO, y luego me aparecen puntos suspensivos, pero a los pocos segundos me aparece una X

    1. Jose Rodriguez Autor

      A muchas personas les pasa que envían los datos para verificar la identidad en petroapp y luego van e intentan sincronizar sin esperar que el sistema valide sus documentos, pero comentas que tu cuenta ya esta verificada, entonces deberías revisar si es el mismo correo con el que te registraste si no es así agregalo y vuelve a intentarlo.

      1. Judith

        Si es el mismo correo pero igual me aparece x

  14. Estef

    hola me dice Wallet sincronizada con ÉXITO, y me aparecen puntos suspensivos, pero en un par de me aparece una x en lugar de una marca de chequeo aprobado como por ejemplo en la cuenta bancaria
    Ya verifique mi usuario en la App petro con mi documentación

    1. Jose Rodriguez Autor

      Hola Estef, en su cuenta de PetroApp ya sale la verificación de identidad con el estatus: ✔️ Verificado?

      1. yohny

        buenos dias, tengo el mismo problema que la sra. y verifico la pagina de petroapp y SI ya mi correo e identidad han sido verificados exitosa mente. por favor ayudenme con eso.

        1. Jose Rodriguez Autor

          Hola Yohny, seguramente es porque aun no esta verificada tu identidad en la plataforma PetroApp, ¿ya te llego el correo confirmando que tu cuenta esta verificada?

          1. Marisol Farfan

            Hola agregue mi correo en la wallet del sistema patria registrado en la petro app, me sale verificado con las 2 tildes verdes, pero no me da la opcion de copiar mi dirección QR de la petro app a la Wallet y transferi unos petros a la petro app. Me lo débito del sistema patria pero no lo veo en la petro app. No se hacía donde se fue. Me podrían ayudar

          2. Jose Rodriguez Autor

            Hola Marisol.

            Es un error de la plataforma, a muchos usuarios les está sucediendo te recomiendo contactar con el soporte petro, puedes hacerlo llamando, por correo y por el grupo de telegram, te recomiendo la opción del grupo de telegram porque es donde responden mas rápido, solo tienes que escribirle por privado al administrador (@petrosoporte) explicando tu problema, aca te dejo los datos de contacto:

            0800-SUNACRIP (0800-78622747) en horario de oficina.
            El canal de Telegram PetroSoporte (https://t.me/petrosoporte)
            El correo electrónico soporte@petro.gob.ve

            Espero que te sea de utilidad, Saludos 👋

  15. yosmar

    hola me dice Wallet sincronizada con ÉXITO, pero en vez de aparecer el simbolo de bien, me aparece una x

    1. JoseRodriguez Autor

      Hola Yosmar 👋, ¿Tienes verificada la identidad en PetroApp? si no esta verificada no podras conectar las cuentas.

Comentarios cerrados