✔️ Vincular Monedero Patria con Wallet PetroApp

Para transferir nuestros Petros guardados en el monedero Patria a PetroApp es necesario conectar nuestras cuentas, es muy fácil, en esta oportunidad te mostramos cómo sincronizar el monedero Patria con PetroApp.

Sincronizar cuenta de Patria con PetroApp

A continuación te indicamos los pasos a debes seguir para lograr vincular tus cuentas y de esta manera poder transferir tus Petros otorgados en el sistema Patria a PetroApp.

Para realizar este procedimiento debes tener tu identidad y correo verificado en PetroApp

Antes de comenzar inicie sesión en cada una de sus cuentas (Patria y PetroApp) ya que debemos obtener y agregar datos.

Paso 1: Obtener nuestra dirección de Petro

Para obtener nuestra dirección Petro solo debemos dar clic en el icono de Petro en el menú RECIBE que aparece luego de que entramos al sistema PetroApp, nos saldrá una ventana emergente con nuestro codigo QR y nuestra dirección de billetera la copiamos y nos vamos a la plataforma Patria.

Obtener dirección de Petro

Copiar nuestra dirección de Petros

Paso 2: Ir a Patria » Monedero » Banca y Wallet

Estando dentro del sistema Patria debemos dar clic en Monedero y luego en la parte lateral izquierda ir a Banca y Wallet, se nos cargara la pagina donde se encuentra en la parte superior Cuentas bancarias y debajo Wallet debemos dar clic en conectar.

Entrar a Patria - Monedero- Banca y Wallet - Conectar

Paso 3: Agregar correo electrónico

Si tu correo electrónico con el que te registraste en Patria es el mismo con el cual te registraste en PetroApp puedes saltar este paso, pero si usaste correos diferentes deberás agregarlo, solo debes ir a perfil (situado en la parte superior) luego en el menú izquierdo correos electrónicos y clic en agregar ¡Agrega tu email!.

Agregar correo electrónico

Paso 4: Seleccionar correo y Confirmar datos

Luego de dar clic en conectar (Wallet paso 2) debemos seleccionar el correo (con el que nos registramos en Petro) y damos clic en continuar, ahora nos cargará una ventana donde debemos verificar nuestros datos los cuales deben coincidir con los de la plataforma Petro (ser de la misma persona) y si todo está bien clic en confirmar.

Seleccionar correo de PetroApp

Confirmar los datos que se enviarán a la plataforma Petro

Wallet sincronizada con ÉXITO

El Wallet Petro se ha registrado correctamente

Video Tutorial

Aquí puedes ver una guia en video para sincronizar PetroApp con Patria del compañero Luis Elvis en su canal de Youtube CriptoEconomia.

Si seguiste estos pasos al estar leyendo esto deberás tener tu Wallet de Patria sincronizada con PetroApp, si has tenido problemas escribemos un comentario y trataremos de ayudarte.

Por favor, ayúdanos a que este contenido llegue a más personas. Sólo tiene que hacer click en los botones que estan abajo y compartilo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda. Compartir en Redes Sociales

26 Comentarios

Comentarios cerrados.