✔️ Vincular Monedero Patria con Wallet PetroApp

Para transferir nuestros Petros guardados en el monedero Patria a PetroApp es necesario conectar nuestras cuentas, es muy fácil, en esta oportunidad te mostramos cómo sincronizar el monedero Patria con PetroApp.

Sincronizar cuenta de Patria con PetroApp

A continuación te indicamos los pasos a debes seguir para lograr vincular tus cuentas y de esta manera poder transferir tus Petros otorgados en el sistema Patria a PetroApp.

Para realizar este procedimiento debes tener tu identidad y correo verificado en PetroApp

Antes de comenzar inicie sesión en cada una de sus cuentas (Patria y PetroApp) ya que debemos obtener y agregar datos.

Paso 1: Obtener nuestra dirección de Petro

Para obtener nuestra dirección Petro solo debemos dar clic en el icono de Petro en el menú RECIBE que aparece luego de que entramos al sistema PetroApp, nos saldrá una ventana emergente con nuestro codigo QR y nuestra dirección de billetera la copiamos y nos vamos a la plataforma Patria.

Obtener dirección de Petro

Copiar nuestra dirección de Petros

Paso 2: Ir a Patria » Monedero » Banca y Wallet

Estando dentro del sistema Patria debemos dar clic en Monedero y luego en la parte lateral izquierda ir a Banca y Wallet, se nos cargara la pagina donde se encuentra en la parte superior Cuentas bancarias y debajo Wallet debemos dar clic en conectar.

Entrar a Patria - Monedero- Banca y Wallet - Conectar

Paso 3: Agregar correo electrónico

Si tu correo electrónico con el que te registraste en Patria es el mismo con el cual te registraste en PetroApp puedes saltar este paso, pero si usaste correos diferentes deberás agregarlo, solo debes ir a perfil (situado en la parte superior) luego en el menú izquierdo correos electrónicos y clic en agregar ¡Agrega tu email!.

Agregar correo electrónico

Paso 4: Seleccionar correo y Confirmar datos

Luego de dar clic en conectar (Wallet paso 2) debemos seleccionar el correo (con el que nos registramos en Petro) y damos clic en continuar, ahora nos cargará una ventana donde debemos verificar nuestros datos los cuales deben coincidir con los de la plataforma Petro (ser de la misma persona) y si todo está bien clic en confirmar.

Seleccionar correo de PetroApp

Confirmar los datos que se enviarán a la plataforma Petro

Wallet sincronizada con ÉXITO

El Wallet Petro se ha registrado correctamente

Video Tutorial

Aquí puedes ver una guia en video para sincronizar PetroApp con Patria del compañero Luis Elvis en su canal de Youtube CriptoEconomia.

Si seguiste estos pasos al estar leyendo esto deberás tener tu Wallet de Patria sincronizada con PetroApp, si has tenido problemas escribemos un comentario y trataremos de ayudarte.

Por favor, ayúdanos a que este contenido llegue a más personas. Sólo tiene que hacer click en los botones que estan abajo y compartilo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.Compartir en Redes Sociales

11 Comentarios en “✔️ Vincular Monedero Patria con Wallet PetroApp

  1. Ygor Acevedo

    Hermano, a mi ya me aparece por PetroApp que estoy verificado con el correo y la identificación. Incluso me llego el correo diciéndome que ya estaba verificado . Cuando revise, efectivamente estoy verificado en ambas cosas, pro todavía no he podido conectar PetroApp con el Sistema Patria, me sigue apareciendo una X roja, y estoy utilizando el mismo correo en ambos casos. Que podrá ser entonces? Saludos.

  2. Efren Urdaneta

    Saludos estimado, le comento que no he logrado el doble tilde del sistema patria. La wallet esta revisada y aprobada por app petro me refiero al os documentos de identidad y confirmación de correo, estoy usando sus indicaciones, claro con verificación del mismo correo y no se logra la aceptación esperada. Por favor ayude. Gracias

  3. Judith

    Buenas tardes. Yo tengo el mismo problema que la sr. y si, ya mi correo e identidad han sido verificados exitosa mente. Tambien me llego el correo confirmandome que mi cuenta ha sido verificada, y por más que lo intento no puedo sincronizarlas aunque me dice Wallet sincronizada con ÉXITO, y luego me aparecen puntos suspensivos, pero a los pocos segundos me aparece una X

    1. Jose Rodriguez Autor

      A muchas personas les pasa que envían los datos para verificar la identidad en petroapp y luego van e intentan sincronizar sin esperar que el sistema valide sus documentos, pero comentas que tu cuenta ya esta verificada, entonces deberías revisar si es el mismo correo con el que te registraste si no es así agregalo y vuelve a intentarlo.

  4. Estef

    hola me dice Wallet sincronizada con ÉXITO, y me aparecen puntos suspensivos, pero en un par de me aparece una x en lugar de una marca de chequeo aprobado como por ejemplo en la cuenta bancaria
    Ya verifique mi usuario en la App petro con mi documentación

    1. Jose Rodriguez Autor

      Hola Estef, en su cuenta de PetroApp ya sale la verificación de identidad con el estatus: ✔️ Verificado?

      1. yohny

        buenos dias, tengo el mismo problema que la sra. y verifico la pagina de petroapp y SI ya mi correo e identidad han sido verificados exitosa mente. por favor ayudenme con eso.

        1. Jose Rodriguez Autor

          Hola Yohny, seguramente es porque aun no esta verificada tu identidad en la plataforma PetroApp, ¿ya te llego el correo confirmando que tu cuenta esta verificada?

  5. yosmar

    hola me dice Wallet sincronizada con ÉXITO, pero en vez de aparecer el simbolo de bien, me aparece una x

    1. JoseRodriguez Autor

      Hola Yosmar 👋, ¿Tienes verificada la identidad en PetroApp? si no esta verificada no podras conectar las cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *