Renuncia de Petromoneda.co

Sin asesoramiento de inversión

La información proporcionada en este sitio no constituye asesoramiento de inversión, asesoramiento financiero, ni ninguna otra forma de consejos, y usted no debe tratar ningún contenido del sitio de esa manera. Petromoneda.co no recomienda comprar, vender, o sostener criptodivisas, y nada en este sitio debe ser entendido como oferta por comprar, vender, o sostener moneda digital. Por favor, consulten a su asesor financiero antes de tomar decisiones de inversión.

Exactitud de la información

Petromoneda.co se esforzará por garantizar la exactitud de la información publicada en este sitio, pero no asumirá responsabilidad por cualquiera información omitida o incorrecta. Acepta utilizar toda la información aquí disponible BAJO SU PROPIO RIESGO.

Los datos sobre precios de criptomonedas dependen de servicios de terceros, siempre indicados. La veracidad y exactitud de estos datos dependen del funcionamiento de los servicios ofrecidos por estos terceros.

Riesgo de precios

Los precios de Bitcoin y otras criptomonedas son altamente volátiles. Es común que los precios aumenten o disminuyan más del 100 % en un solo día. Aunque esto podría traer beneficios enormes, también podría significar pérdidas enormes. NO INVIERTA TODO SU DINERO EN CRIPTOMONEDAS. Invierta solo el dinero que está dispuesto a perder. Es probable que el comercio de criptomonedas no sea apto para todos usuarios de este sitio. Cualquiera que tenga el objetivo de invertir en criptomonedas debe consultar a un asesor financiero independiente profesionalmente cualificado.

Por favor, ayúdanos a que este contenido llegue a más personas. Sólo tiene que hacer click en los botones que estan abajo y compartilo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda. Compartir en Redes Sociales