🛒 ¿Como comprar Petros desde la PetroApp? – GUIA

Actualmente no se puede comprar Petros con bolívares desde PetroApp, sólo se permite el intercambio por medio de Bitcoin, Litecoin y Dash que tengamos en nuestra Wallet PetroApp, si tienes alguna de estas criptomonedas puedes hacer el cambio a Petros de una forma muy fácil, a continuación los pasos para obtener Petros (PTR).

Comprar Petros desde PetroApp

Paso 1 Comprar Petros: Adquiere tus Petros 

Teniendo en cuenta que ya tenemos alguna otra criptomoneda en nuestra billetera de Petros debemos ir a, cambia «Adquiere tus Petros»

Comprar petros - Adquiere Petros

Paso 2: Seleccionar la Criptomoneda a cambiar por Petros (PTR)

En este caso utilizaremos Bitcoins (satoshis) para realizar la compra (intercambio) de petros, seleccionamos la criptomoneda (bitcoin) y la cantidad que vamos a cambiar, ahora nos sale un aviso emergente para confirmar el cambio / compra de Petros, damos clic en confirmar y listo ya el cambio está hecho.

Seleccionar la criptomoneda y confirmar la operación

 El intercambio entre monedas implica una comisión, por el cambio de USD $4,79 (Bitcoin a Petro), la comisión fue de USD $0,0047.

Cambio realizado de Bitcoins a Petros

Luego de confirmar esperamos unos minutos y se nos acreditan nuestros Petros a nuestra Wallet, ya con este saldo podremos, realizar compras o pagar servicios.

Cambio realizado de Bitcoins a Petros

Impresiones finales

Comprar o cambiar ya sea Bitcoin, Litecoins o Dash a Petros es fácil solo debes seguir estos sencillos pasos, recuerda que aveces la plataforma PetroApp presenta fallas debido a la cantidad de usuarios que se registran y comienzan a hacer uso de ella, esperamos que este mini-tutorial te ayude a realizar tus cambios.

Por favor, ayúdanos a que este contenido llegue a más personas. Sólo tiene que hacer click en los botones que estan abajo y compartilo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.Compartir en Redes Sociales
Etiquetas:

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *