💰 Bono de 1 Petro convertible para Médicos venezolanos

A partir de este martes (10 de marzo) el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la entrega de 1 Petro en moneda convertible para todos los médicos de Venezuela, conmemorando el día de los médicos venezolanos.

Bono a médicos de Venezuela

“He hablado con la Vicepresidenta para que procedamos a depositarles un petro convertible como bono especial del Día del Médico. Ahora estoy preparando una nueva ofensiva del petro”, adelantó el Jefe de Estado.

Este bono será entregado a los médicos que ejercen funciones en el sector público, el Petro tiene un valor en promedio de 60 dólares americanos.

En el pasado mes de diciembre el Gobierno Bolivariano hizo entrega de 4.500.000 PTR (0.5 petros a 9 millones de trabajadores) como bono de navidades felices.

El presidente anuncia nueva ofensiva del Petro, espera poner en circulación esta criptomoneda para que cada vez más venezolanos tengan acceso y puedan hacer sus transacciones con esta criptodivisa.

Un comentario en “💰 Bono de 1 Petro convertible para Médicos venezolanos

  1. Angela Yabichella

    Bnas noches, yo soy trabajadora del sector publico, Doctora jubilada del MPPS, y no pude cobrar el 0,5 petro, pasarlo a bolivares, como puedo hacer?: lo he intentado vsrias veces y a los dias me los reintegran en petro nuevamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *