🏦 Registro en PetroApp desde el Banco de Venezuela

El Superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, anunció este lunes una alianza entre la Sunacrip y el Banco de Venezuela para el registro en línea de la billetera del Petro, con el fin de acortar los procesos de registro y verificación en petroapp.

BDV registrar y verificar usuario en PetroApp
“Todo venezolano que tenga cuenta en el Banco de Venezuela, que este afiliado en BDV en Línea, con tan solo cinco pasos, tendrá la opción de registrarse y ser verificado de forma automática en la wallet del Petro PetroAPP”, explicó Ramírez.

Durante el programa Venezuela Cripto, que transmite Radio Nacional de Venezuela, explicó que al ingresar a BDV en Línea personas, con usuario y contraseña, y completar cinco sencillos pasos, el cliente tendrá la opción de ingresar en la banca electrónica y visualizar sus activos en moneda digital.

El titular de la Sunacrip ofreció detalles sobre los pasos a seguir en el Banco de Venezuela para el proceso de registro y validación de la billetera del Petro, de manera automática, atendiendo las solicitudes de los usuarios que demandan mayor rapidez en el proceso de registro y verificación de la PetroApp.

Pasos para crear cuenta en PetroApp desde el Banco de Venezuela

1.- Ingresa a BDVenlínea con tu usuario y contraseña, en la opción Servicios > Gestión de beneficiarios > Criptobilletera

2.- Escoje PetroApp como el tipo de criptobilletera que deseas registrar y haz clic en el botón + Nuevo

3.- Coloca tu dirección de correo electrónico, selecciona la cuenta a vincular con la PetroApp, acepta los términos y condiciones del contrato de registro de la criptobilletera y haz clic en el botón Guardar.

4.- Introduce el código recibido en el correo suministrado y marca el botón Confirmar

5.- El sistema te arrojará un mensaje para indicarte que tu criptobilletera ha sido registrada con éxito y enviará una clave temporal a tu dirección de correo electrónico que te permitirá el ingreso a la aplicación PetroApp.

Fuente: https://sunacrip.gob.ve/noticia-21.html

Por favor, ayúdanos a que este contenido llegue a más personas. Sólo tiene que hacer click en los botones que estan abajo y compartilo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *